Pizarro & Montenegro clínica dental en Marbella
Contamos con modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia, totalmente informatizadas y lo último en tratamientos dentales para ofrecer el mejor servicio posible. Disponemos de un Ortopantomografo digital de alta definición para un excelente diagnóstico y protocolo personalizado de tratamiento.
Para los tratamientos de blanqueamiento dental utilizamos un Sistema láser de última generación.
Nos preocupamos porque todos nuestros pacientes se sientan a gusto proporcionándoles un entorno cómodo y también agradable. Apostamos por una atención personalizada y sobre todo por la prevención, por ello abarcamos los servicios más completos y especialidades como laimplantología, ortodoncia, estética dental y odontología integral.
El cuidado de su salud es nuestro principal objetivo y este propósito merece todos los esfuerzos necesarios. Cada paciente es diferente, existen diversos casos y necesidades particulares. La comunicación es muy importante para controlar el tratamiento. En nuestra clínica dental en Marbella los pacientes encontrarán un personal experimentado con continuada formación en distintas especialidades. Creemos que se debe establecer una relación de confianza entre el dentista y el paciente, es por eso que ofrecemos servicios personalizados que combinan los tratamientos más eficaces con la mayor cercanía posible.
Fomentamos prevención
En Pizarro & Montenegro clínica Dental fomentamos la PREVENCIÓN con el fin de que una vez terminado su tratamiento dental no olvide seguir cuidando su boca semestral o anualmente. Se ahorrará los gastos que supone el descuido de su salud bucal, pues le avisaremos puntualmente de sus revisiones, incluyéndole en nuestro programa de revisiones gratuitas.
Acudiendo regularmente al dentista, se puede prevenir la aparición de las enfermedades de la boca y es posible darles tratamiento cuando aparecen y nos han causado relativamente pocos daños. Así, los tratamientos que necesitemos seguramente serán sencillos y económicos, comparando con lo que sucedería si no vamos con frecuencia a revisiones y dejamos que se produzcan en nuestra boca daños de mayor consideración.